Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Tradiciones españolas

por iker merodio - Jueves, 21 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Tradiciones españolas okdiario.com

España es un país de tradiciones como la siesta, los toros, o las empresas familiares de los expresidentes de Gobierno. Sí, también son tradición. Si hace solo una semana recordábamos que los Aznar-Botella tenían una muy rentable con la que escaqueaban unos cuantos miles de euros al fisco, hoy podemos hablarles de la consultora que Felipe González comparte con sus hijos y que en los últimos cinco años ha facturado más de cuatro millones de euros. Mandar en España es un buen negocio (y un gran plan de pensiones, al parecer).

Más políticos ricos marbellaconfidencial.es

Ojo, no me parece mal que los presidentes españoles monten empresas familiares después de su mandato, aunque preferiría que lo hicieran antes de ser elegidos para apreciar la labor de los millones de autónomos que sacan su país adelante. De hecho, me parecen peores los políticos que son ricos antes de acceder a su cargo. Por ejemplo, la exalcaldesa de Marbella y actual concejala y senadora del PP que tiene a la venta una casa de doce millones de euros con una hipoteca de más de tres en Luxemburgo.

Lo que no sabremos 'de los papeles de Panamá' elconfidencial.com

El valor de los papeles de Panamá es que su análisis ha sido pormenorizado por la prensa de cada país. Así, los periodistas españoles eran los más capacitados para saber quiénes eran Rodrigo Rato, Bertín Osborne o los biznietos de Franco que figuraban en los documentos filtrados. Pero hay muchos más nombres y El Confidencial, uno de los medios que ha analizado y distribuido la información, pide ayuda a la ciudadanía porque, ¿cuántos políticos o empresarios locales quedarán por detectar?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902