Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real negocia por el pivote turco Oguzhan

DEL BESIKTAS EL DIARIO OTOMANO |

Jueves, 21 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Portada

Galería Noticia

Portada

donostia- La Real ya se mueve para reforzar su plantilla para la próxima temporada. Uno de los puestos que ha mandado reforzar Eusebio Sacristán es el del mediocentro, pese al superávit de buenos futbolistas que cuenta actualmente en esa posición. La dirección deportiva se ha centrado en el mercado turco. Este periódico ya publicó el pasado 9 de abril que Loren había estado siguiendo el Fenerbahce-Osmanlispor y el Kasimpasa-Besiktas. Al parecer, regresó con dos nombres destacados en su agenda: el del mediocentro Oguzhan Ozyakup y del extremo Kerim Frei, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Superliga turca.

Según publicó ayer el diario Milliyer, el club txuri-urdin ha decidido pasar a la acción y ha ofrecido 8 millones de euros por el 50% de los derechos de Oguzhan. Una cantidad que parece excesiva para los parámetros en los que se mueve la Real. Otras fuentes aseguraban ayer que son más bien los agentes del jugador los que lo están queriendo colocar en Anoeta.

Nacido en Holanda hace 23 años, estuvo en la cantera del Arsenal y es internacional con Turquía, con la que podría disputar la Eurocopa. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902