Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Conocemos la calidad de la Real”

esnáider destaca que se juegan más de tres puntos en anoeta

Jueves, 21 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Juan Eduardo Esnáider ha podido completar su primera semana completa de entrenamientos con el Getafe. El argentino está incidiendo mucho en el apartado psicológico para recuperar la moral de un grupo tocado: “El que se crea que nos jugamos solamente tres puntos no puede participar. Nos jugamos mucho más. Ellos tendrán su historia. También se jugaban tres puntos contra el Barcelona y contra el Eibar, parecía que no tenían mucho que ganar y estuvieron a la altura. Ellos tienen lo suyo, pero nosotros bastante más y se tiene que ver que nos jugamos bastante más”.

La Real es un equipo al que conoce bien, ya que, entre otras cosas, estuvo comentando el choque ante el Barça para una cadena de televisión en la grada de prensa del estadio donostiarra: “Si lo hacen con esa agresividad y esa mentalidad de que todos defienden y que defienden como lo hicieron contra el Barcelona, es un equipo que compite muy bien. Sus futbolistas son conocidos. Sabemos la calidad que tienen. Pero, aparte de la calidad, si le agregan ese compromiso que pusieron ese día, será complicado de batir. Hemos tenido que cambiar cosas por obligación, entrenar lo táctico y creo que está bien encaminado el tema”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902