Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Madrid tampoco afloja

PRIMERA EL EQUIPO BLANCO GOLEÓ A UN DESCONOCIDO | Villarreal, con tantos de Benzema, Lucas Vázquez y modric, y sigue a un punto del líder

Jueves, 21 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Benzema celebra su gol, el primero del Madrid, dirigiéndose a la afición del Bernabéu.

Benzema celebra su gol, el primero del Madrid, dirigiéndose a la afición del Bernabéu. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Benzema celebra su gol, el primero del Madrid, dirigiéndose a la afición del Bernabéu.

El Real Madrid también sigue la estela del líder Barcelona pese a su complicada misión de ayer, en la que goleó a un Villarreal -próximo rival de la Real- venido a menos en el Bernabéu. El conjunto blanco, consciente de que no podía tropezar después del triunfo del Barça, salió desde el principio a por la victoria.

Y el capitulo goleador, aunque se hizo esperar, lo abrió Benzema al filo del descanso. Era el tanto que necesitan los de Zidane para desatascar un partido que el submarino amarillo trataba de que se mantuviera sin goles.

En la reanudación el coliseo merengue vivió un vendaval de su equipo, que pasó por encima del Villarreal. Lucas Vázquez, a quien ayer el técnico francés le dio una oportunidad de inicio, anotó el segundo en el minuto 69 en una buena acción individual;mientras que Modric puso la guinda poco después a su gran partido con el tercero.

Pese a los tímidos intentos de los de Marcelino y las salidas a la contra del Madrid, el marcador ya no se movió en la recta final del encuentro. - N.G.

los datos

REAL MADRID Keylor;Danilo, Varane, Ramos, Marcelo;Casemiro, Modric (James, m. 79), Kroos (Isco, m. 73);Lucas Vázquez (m. 84, Jesé), Benzema y Cristiano Ronaldo.

VILLARREAL Asenjo, Mario, Bailly, Bonera, Rukavina, Dos Santos (Samu García, m. 62), Trigueros (Rodri, m. 73), Bruno, Denis, Adrián López (Leo Baptistao, m. 64) y Bakambu.

Goles 1-0, m. 41: Benzema. 2-0, m. 69: Lucas Vázquez. 3-0, m. 76: Modric.

Árbitro Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Danilo;y a Trigueros.

Estadio Santiago Bernabéu.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902