Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Al Rayo le empatan en el descuento

duro golpe ricca igualó para el málaga cuando los rayistas saboreaban los puntos

Jueves, 21 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Miku, ayer, lamentándose.

Miku, ayer, lamentándose. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Miku, ayer, lamentándose.

MÁLAGA- El Málaga rescató un punto en el tiempo de descuento gracias al defensa uruguayo Federico Ricca, que aprovechó un error defensivo, ante un Rayo que se adelantó y acarició el triunfo. En el minuto 62, el cuadro vallecano botó un córner, el rechace de la defensa le llegó a Embarba en la frontal del área, cuyo disparo tocó en su compañero Baena, despistando a Ochoa, consiguiendo el 0-1 en el minuto 62.

El Málaga intentó reaccionar, pero las ideas no fluían, el balón no corría y las ocasiones no existían. El Rayo perdía tiempo y defendía el resultado con fuerza y sin dejar espacios al rival. Pero en el descuento llegó una jugada desgraciada para el conjunto rayista. Tras un falta por la izquierda, la defensa no pudo despejar y el balón cayó en el área pequeña, donde Ricca, con la pierna izquierda empató el partido y asestó un duro golpe para el Rayo Vallecano. - Efe

los datos

MÁLAGA Ochoa;Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca;Juanpi, Recio (Atsu, m. 71), Camacho, Chory Castro (Horta, m. 84);Cop (Santa Cruz, m. 84) y Charles.

RAYO VALLECANO Juan Carlos;Quini, Llorente, Zé Castro (Amaya, m. 41), Tito;Pablo Hernández, Baena (Manucho, m. 76), Trashorras, Embarba;Miku y Javi Guerra (Jozabed, m. 53).

Goles 0-1, m. 62: Embarba. 1-1, m. 90: Ricca.

Árbitro Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Recio, y a los futbolistas del Rayo Llorente, Pablo Hernández y Trashorras.

Estadio La Rosaleda, 18.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902