Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Germán Cea: “Los mecanismos de medición de público no son exactos”

retabet.es el director general se refiere a las cifras falsas de asistencia ofrecidas por el gbc

Jueves, 21 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Germán Cea respondió ayer, en una entrevista de Radio Marca, al asunto de las cifras de asistencia falsas ofrecidas por el GBC en los partidos, desvelado por este periódico: “Esa semana había más noticias para tener en cuenta. Los mecanismos de medición seguro que no son exactos. Asumimos que la asistencia es mucho más baja que otras temporadas. Hay medios que en las circunstancias difíciles mandan un mensaje positivo. Si me preguntas si las mediciones son exactas, te digo que no, porque tenemos sistemas informáticos que tienen sus errores y márgenes;en muy pocos campos te pueden dar una asistencia segura”.

El director general del club ahondó sobre la baja asistencia a Illunbe: “Hay una realidad, cuando los resultados son positivos, la gente se anima y acude más;y cuando los resultados son negativos, y venimos de una temporada como la pasada...”.

“Wear ya se ha ido y será difícil que nos pongamos de acuerdo;hay opciones reales de ir a juicio”

germán cea

Director general del Retabet.es

Los casos de Wear y MilbournePor otro lado, anunció que el caso de Travis Wear, que no volverá a jugar con el Retabet.es, no se ha solucionado. “Travis ya está fuera de la ciudad. No va a ser fácil que nos pongamos de acuerdo, si no habrá un tercero que tendrá que decidir quien tiene razón. Me gustaría que no hubiera juicio, hasta ahora nunca hemos tenido que llegar a juicio, pero en este caso esa posibilidad es muy real. Pensábamos que podíamos tener tres jugadores extracomunitarios, no habíamos pensado prescindir de nadie”.

Asimismo, se refirió a las duras declaraciones de Milbourne: “Los jugadores tienen que hablar en el campo, no ahora cuando ya han pasado meses. En su momento se tomó la decisión oportuna. A los jugadores aquí se les trata bien, hacemos esfuerzo por que todo el mundo esté lo más a gusto posible”.

Acerca de las opciones de permanencia del equipo, señaló que “mientras podamos, aspiraremos a no quedar entre los dos últimos;y si no es posible, no quedar últimos. Como mínimo, jugar hasta el final con la máxima entrega. Necesitamos el empuje y la ayuda de todos”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902