Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los contenedores, antes del verano

El equipo de gobierno de Astigarraga se compromete a hacer el cambio lo más rápido posible

Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Astigarraga- Tras la consulta llevada a cabo el pasado domingo en el que casi el 60% de los votantes se decidieron por cambiar el sistema de recogida de residuos puerta a puertapor el de contenedores, el equipo de gobierno de Astigarraga se compromete a continuar trabajando para que el cambio “sea rápido y se dé en las mejores condiciones posibles para todos y todas de un modo participativo”. En este sentido, asegura en una nota enviada a los medios que su intención es llevar a cabo la modificación antes del verano.

Con la participación de casi un 60% del censo, ha sido una de las consultas que ha contado con más votantes de entre las celebradas en Gipuzkoa. “Los altos datos de participación ratifican las sensaciones del actual Gobierno: Astigarraga tenía ganas de decidir. En esta línea, nuestra máxima tanto en el proceso participativo como durante la campaña para la consulta ha sido la de despolitizar un asunto de índole doméstico, que concierne a todos los hogares”, señalan desde EAJ/PNV. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902