Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un hombre en Aia por robar en el interior de un caserío de la localidad

EUROPA PRESS - Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 13:05h

Donostia. La Ertzaintza ha detenido en Aia a un hombre de 44 años, con antecedentes policiales, por presuntamente haber robado en el interior de un caserío situado en la citada localidad guipuzcoana.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las tres y media de la tarde de este pasado martes una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un caserío de Aia, ya que según la llamada de un particular, se estaba cometiendo un robo.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y, tras contactar con un familiar del propietario, pudieron saber que éste había escuchado ruidos al intentar acceder dentro y que, además, había una valla abierta que habitualmente está cerrada, siendo éste el posible lugar de huida del presunto ladrón.

A partir de ese momento los ertzainas iniciaron las correspondientes investigaciones y pudieron determinar la identidad del presunto autor de los hechos que fue localizado posteriormente en las proximidades del mencionado caserío, en posesión de varios objetos presuntamente robados en el mismo, entre ellos varias joyas de bisutería, un sobre conteniendo billetes de diferentes países, un teléfono móvil y una navaja.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del varón de 44 años de edad y a su traslado a las dependencias policiales. Los ertzainas tras una inspección ocular pudieron comprobar que el ahora detenido había accedido por una ventana y que en dos habitaciones todo estaba revuelto. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Azpeitia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902