Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por undécima vez por la Ertzaintza cuando robaba en Donostia

EFE - Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 13:56h

Donostia. Un hombre de 46 años, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido detenido por undécima vez por la Ertzaintza al ser sorprendido cuando robaba esta madrugada en un comercio de Donostia al que accedió tras forzar la puerta de entrada con una tapa de alcantarilla.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han sucedido minutos antes de las cuatro de la madrugada, cuando la Policía vasca ha sido alertada de la comisión de un robo en una tienda ubicada en la calle Urbieta.

Los agentes desplazados al lugar han sorprendido al presunto autor del robo agazapado tras un mostrador.

El sospechoso se había apoderado de cuatro tabletas informáticas pertenecientes al establecimiento y revuelto y extraído varios cajones del mostrador en busca de dinero.

El presunto autor de los hechos, que cuenta con otras diez detenciones practicadas por la Ertzaintza, fue arrestado y pasará en las próximas horas a disposición judicial. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902