Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenida por tratar de meter hachís en Martutene

La mujer, de 65 años, llevaba cinco ‘bellotas’ de esa sustancia estupefaciente escondidas entre sus ropas

Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

donostia- Una mujer de 65 años ha sido detenida tras ser detectada cuando trataba de introducir en la prisión de Martutene cinco pequeñas bellotasde hachís que llevaba ocultas entre sus ropas, informó ayer el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar durante el mediodía del lunes, cuando el personal de seguridad de la cárcel donostiarra solicitó la presencia de la Ertzaintza ante la sospecha de que una mujer que iba a visitar a un interno pudiera tratar de introducir drogas en el centro penitenciario.

Posteriormente, los agentes confirmaron que llevaba entre sus pertenencias cinco bellotas que contenían una sustancia estupefaciente, “presumiblemente hachís”, por lo que procedieron al arresto de la mujer bajo la acusación de un delito contra la salud pública.

robo en perfumeríaPor otra parte, un joven fue detenido ayer por agentes de la Ertzaintza acusado de robar en una perfumería de Donostia a la que accedió tras romper un cristal de la puerta de acceso, informó el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron sobre las 00.15 horas, cuando un particular alertó a los agentes de que dos hombres habían fracturado un cristal de la citada perfumería, situada en el barrio de Herrera.

Una patrulla acudió al lugar pero los dos asaltantes se dieron a la fuga, si bien interceptó a uno de ellos, al tiempo que examinó una bolsa que los fugitivos habían abandonado junto a un vehículo estacionado en el lugar y que contenía 31 cajas de colonia. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902