Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La importancia del retorno

por iker merodio - Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:10h

La importancia del retorno estrelladigital.es

En marketing el retorno es la rentabilidad que una acción comunicativa reporta a tu marca. Puede ser un retorno directo, en forma de ingresos, o un retorno en forma de mejora de reputación que te ayude a vender más. Aplicando el modelo, podemos afirmar que la reforma laboral del PP ha sido un absoluto fracaso: la percepción es que ha sido malísima y eso erosiona la imagen de sus impulsores. Pero el retorno económico es igualmente pésimo: “Los empleos creados por el PP aportan cuatro veces menos a la Seguridad Social” (Estrella Digital).

Pues en esto tienen razón en el PP elconfidencialdigital.com

Pese a todo (y ese “todo” hoy es mucho) tengo que reconocer que el PP tiene razón en lo que dicen fuentes de este partido a El Confidencial Digital. Voces sin identificar de los de Rajoy se quejan de que los medios españoles están hablando muy poco de la relación entre Albert Rivera y Mario Conde. El de Ciudadanos habría confesado repetidamente su admiración por el banquero, y este habría apoyado en varios actos a la marca naranja. Una relación que el PP quiere visibilizar. Porque le interesa electoralmente, claro.

El castrismo se perpetúa okdiario.com

Alejandro Castro, hijo de Raúl y sobrino de Fidel, podría ser el heredero de la dictadura cubana en un medio plazo. Eso aseguraría, en lo social, que no se atisba un cambio de modelo, que solo es maquillaje y necesidad de mejorar la economía. Y en lo familiar, que el daño irreparable a generaciones de cubanos sigue llevando la firma de un Castro. El sistema de herencia, en plan familia real rancia, además, es bastante significativo para los demócratas de toda la vida que defienden los supuestos logros del Gobierno cubano.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902