Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Airbnb renueva su 'app' para que el viajero viva la experiencia de un local

EUROPA PRESS - Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 11:43h

Algunos de los alojamientos más curiosos que pueden encontrarse a través de la plataforma Airbnb. Fotos: Airbnb

Algunos de los alojamientos más curiosos que pueden encontrarse a través de la plataforma Airbnb. Fotos: Airbnb

Galería Noticia

Algunos de los alojamientos más curiosos que pueden encontrarse a través de la plataforma Airbnb. Fotos: Airbnb

BARCELONA. Airbnb, la plataforma que permite a las personas que buscan alojamiento conectar con otras que disponen de espacio, ha renovado su aplicación móvil, que facilitará que los viajeros puedan vivir como un local en lugar de como un turista allí donde elijan su destino y permitirá emparejar viajeros y anfitriones, barrios y experiencias que concuerden con sus necesidades.

Así, Airbnb ha remodelado su función de búsqueda para que sea más personalizada, de modo que la aplicación establece una conversación con los viajeros sobre su viaje ideal y, a partir de sus preferencias, podrán encontrar a anfitriones, casas y barrios con los que los usuarios tendrán la sensación de estar viviendo realmente en un destino, ha informado la plataforma en un comunicado este miércoles.

En concreto, se trata de un sistema de emparejamiento por barrio en función de las preferencias del usuario, y Airbnb realizará un primer lanzamiento que incluye 691 barrios en 23 ciudades en todo el mundo, y mostrará el estilo de vida de los barrios a través de fotografías y contenidos de alta calidad.

Otra de las novedades de la aplicación es Guías, que ofrece consejos sobre lo mejor de cada barrio y ayuda a los viajeros a encontrar espacios únicos mayoritariamente conocidos por los vecinos de la ciudad y de cada uno de los barrios.

Airbnb acaba de lanzar su campaña 'Vive Allí', una alternativa al turismo estandarizado que permite vivir en barrios locales, disfrutar de la hospitalidad y el conocimiento de primera mano de los anfitriones y disfrutar de la comodidad de cada casa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902