Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos hermanos y príncipes, en guerra... de galaxias

Se batieron en un duelo de sables de luz en su visita al rodaje de la última entrega de ‘Star Wars’

Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Harry y Guillermo, en pleno duelo. Debajo, el hermano mayor con BB-8.

Harry y Guillermo, en pleno duelo. Debajo, el hermano mayor con BB-8.

Galería Noticia

Harry y Guillermo, en pleno duelo. Debajo, el hermano mayor con BB-8.

Londres- Los príncipes Guillermo y Enrique se batieron ayer en un duelo de sables de luz durante una visita al rodaje de la última entrega de Star Wars, en la que conocieron a los personajes de la película. La actriz británica Daisy Ridley, que interpreta el papel de Rey en el filme, ejerció de anfitriona en una visita en la que los dos hermanos saludaron al personaje de Chewbacca y se encontraron con los androides R2D2 y BB8. El estadounidense Mark Hamill (Luke Skywalker) y el británico John Boyega (Finn) estrecharon asimismo la mano de Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y su hermano Enrique durante su visita a los estudios Pinewood, al oeste de Londres.

A las órdenes del director JJ Abrams, los actores están en pleno rodaje de Star Wars: Episode VIII, la siguiente entrega de la franquicia que se inauguró en 1977. Durante el recorrido por los decorados de la nueva película, Guillermo se armó con el sable que utiliza Ridley en el rodaje, mientras que Enrique se hizo con la espada de luz del villano Kylo Ren. Con la ayuda de un técnico que controló los efectos de ambos dispositivos, los dos hermanos hicieron chocar las espadas y entablaron una corta batalla. “¿Estás asustado?”, le preguntó Guillermo a su hermano, que trató sin éxito de alcanzar con el sable al duque de Cambridge, cuyos reflejos le permitieron apartarse a tiempo. En la próxima película de Star Wars aparecerán escenas exteriores rodadas en puntos del Reino Unido como Greenham Common, el parque nacional de Lake District y Escocia.

El Palacio de Kensington dijo que la visita fue para saludar al talento creativo británico involucrado en las películas de Star Wars, que han usado estudios, actores, artesanos y técnicos británicos desde la década de 1970. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902