Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
'Planeta Calleja' | expedición al Himalaya con Elsa Pataky

Calleja niega que Chris Hemsworth estuviese a punto de morir

El presentador aclara que cuando el australiano padeció el 'mal de altura' el programa puso el protocolo en marcha

n.g. - Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 13:52h

Entrevista a Chris HemsworthVER VÍDEOReproducir img

Elsa Pataky, Jesús Calleja y Chris Hemsworth durante la grabación del programa.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Entrevista a Chris HemsworthReproducir

PAMPLONA. El pasado fin de semana Chris Hemsworth, novio de Elsa Patatky, asistió al programa de Jimmy Kimmel donde explicó su experiencia extrema en 'Planeta Calleja'. El australiano aseguró que estuvo a punto de morir debido al llamado “mal de altura”. “Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones, al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después buenas noches.No estaríamos sentados aquí”, decía.

Ante esta declaración, el presentador del espacio ha aclarado los hechos debido a lo alarmante del testimonio. Jesús Calleja ha publicado en su perfil público de Facebook ese mensaje." He leído titulares muy alarmistas donde literalmente se dice que Chris estuvo a punto de morir en Planeta Calleja...pues aquí va la aclaración: Es normal que personas que nunca estuvieron en una altura significativa desarrolle "mal de altura" que es lo que le paso a Chris. Evidentemente si no se tiene la experiencia suficiente y te quedas a esa altitud sin hacer nada y durante mucho tiempo las consecuencias serían complicadas, pero en nuestro caso os diré que si de algo sabemos es "del mal de altura' y tenemos la experiencia, conocimientos y medicación para atajarlo de forma inmediata!!. Así que cuando a Chris le dio el mal agudo de montaña por altitud, pusimos el protocolo en marcha, que es impecable: descenso inmediato, aplicar oxígeno (le dejamos como si estuviera a nivel del mar)y la administración de una serie de medicamentos que en pocas horas revertimos por completo"el mal de altura" de Chris, hasta tal punto que su propia mujer Elsa Pataki, ese mismo día decidió venirse a escalar una montaña de más de 5.000 m con nosotros porque Chris se había recuperado prácticamente del todo.

Por eso amigo Chris cuando el presentador te dice que " el mal de altura" te lo produjo esos ojos tan bonitos, pues yo corregiria, que si amigo Chris, tus ojos son preciosos pero el mal de altura suele darse en personas "muy altas", y no es broma!, aunque te agradezco mucho Chris que pusieras en tu Facebook que ha sido una de las mejores experiencias de tu vida!, eso sí que me llegó al corazón . Mil gracias amigo Chris y especialmente a ti amiga Elsa Pataki que eres un amor!!! Estoy seguro que nos esperan más aventuras juntos!!!.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902