Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eusebio asegura que la Real Sociedad competirá hasta el último partido

EFE - Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:06h

Eusebio durante la rueda de prensa.

Eusebio durante la rueda de prensa. (R.S.)

Galería Noticia

Eusebio durante la rueda de prensa.

Donostia. El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán ha asegurado hoy que su equipo va a competir hasta el último partido, a pesar de no tener objetivos clasificatorios y ha advertido, ante el calendario que le queda, que "a nuestro mejor nivel da lo mismo el rival que esté enfrente".

Los donostiarras serán uno de los jueces de la liga porque tienen que jugar partidos ante rivales que todavía se juegan algo en el tramo final de la competición, como el Getafe, Rayo, Real Madrid o Villarreal, por lo que la Real no bajará la guardia hasta mediados de mayo.

"Queremos darle alegrías a nuestra afición, a la vez que seguimos creciendo y compitiendo", ha señalado en Anoeta el técnico vallisoletano que confía en que la Real muestre "regularidad" en los cinco partidos que restan por jugar.

Eusebio ha estudiado a su próximo rival, un Getafe que llega acuciado por el descenso y que, según el preparador blanquiazul, "se juega mucho y quiere cambiar su dinámica", algo que tratará de impedir la Real mañana.

El entrenador de La Seca no ha apreciado muchos cambios con la llegada al banquillo getafense de Esnaider porque ve "el funcionamiento de ataque parecido a nivel ofensivo y algún matiz diferente a nivel defensivo".

Ha adelantado que para este encuentro no contará con dos titulares fijos como son Asier Illarramendi y el lateral Yuri y ha dejado la puerta abierta a la titularidad del brasileño Jonathas, aunque ha advertido de que su equipo a pesar de los cambios "competirá al máximo nivel". 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902