Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“En lo que queda vamos a competir y no vamos a bajar los brazos”

Mendilibar reconoce que “todos nos estamos jugando algo”

Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores del Eibar se felicitan en un corro al término del partido contra la Real.

Los jugadores del Eibar se felicitan en un corro al término del partido contra la Real. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Los jugadores del Eibar se felicitan en un corro al término del partido contra la Real.

EIBAR- José Luis Mendilibar aseguró ayer que, tras la victoria ante la Real y pese a no estar salvado matemáticamente, los 41 puntos hacen que se vean “las cosas de otro modo”. Tras ganar el partido del sábado, “el equipo ha cambiado el pensamiento” y ya no mira hacia abajo, aunque “no nos tenemos que dormir porque queremos acabar bien” la temporada.

“En estos cinco partidos vamos a competir y no vamos a bajar los brazos. Queremos mantenernos donde estamos. Individualmente, cada uno querrá terminar bien la temporada. Todos nos estamos jugando mucho”, indicó el técnico del Eibar.

nota altaTambién destacó que en las últimas ligas se está descendiendo “con pocos puntos”, pero añadió que “no es fácil librarse cuando quedan cinco partidos y hay que poner una nota alta al equipo por conseguirlo”. Preguntado por los resultados en la segunda vuelta, apuntó que “todos los equipos estas rachas”. “Si llegamos a hacer la segunda vuelta igual que la primera, estaríamos con el Villarreal. Hemos aprovechado lo que hicimos en la primera vuelta, así que estamos tranquilos y pensando en la próxima temporada”, precisó.

En relación a su rival, subrayó que “el Valencia le ha dado la vuelta a la Liga con la victoria en Barcelona. Han mejorado el juego en las últimas semanas. Es un equipo que está en nuestra liga a pesar de que están en otro nivel. Vamos con la intención de ganar, tendremos nuestras oportunidades y seguro que competiremos”.

“Haber ganado en Barcelona les dará fuerza mental, aunque estarán más cansados. Imagino que nos apretarán arriba e intentarán no dejarnos jugar. Están ahora en buena dinámica”, concluyó. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902