Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Se busca un póquer en el muro de Huy

flecha valona valverde llega lanzado a por su cuarto triunfo

Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El Muro de Huy, final y paso exigente de la Flecha Valona.

El Muro de Huy, final y paso exigente de la Flecha Valona. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El Muro de Huy, final y paso exigente de la Flecha Valona.

madrid- Después de su exhibición en la Vuelta a Castilla y León, Alejandro Valverde (Movistar) llega como máximo aspirante a lograr el récord de cuatro títulos en la Flecha Valona, la clásica belga de las Ardenas que enlaza en unos días con la Lieja, donde el murciano también aspira a revalidar el triunfo de 2015.

La carrera saldrá de la vieja ciudad medieval de Marche-en-Famenne y tras 196 kilómetros y once cotas concluirá en Huy, en un muro final de 204 metros al 26% que ha celebrado victorias españolas en los últimos cuatro años, con doblete de Valverde, Dani Moreno y Purito Rodríguez.

El murciano ya triunfó en 2006. Movistar ha preparado un equipo potente para el conquistar la Flecha. Valverde estará arropado por Carlos Betancur, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Ion Izagirre, Dani Moreno, otro ganador en Huy, Rory Sutherland y Giovanni Visconti.

La principal amenaza para Valverde y Purito podría venir de parte del ídolo local Philippe Gilbert (BMC), a tener en cuenta en un final como Huy, cota que los corredores tendrán que ascender dos veces antes de meta. La salida tendrá lugar a las 10.40 horas y la llegada está prevista a las 16.45 (desde las 14.30 horas en Eurosport 1). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902