Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Odio decirlo, pero es una final”

david doblas admite la importancia del choque ante el cai: “es nuestra última bala”

Miércoles, 20 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Tanto Fisac como Doblas admitieron ayer que el partido ante el CAI el domingo en Illunbe (18.00 h.) es definitivo para mantener la esperanza de salvación. Para ello, el técnico pide el apoyo de la afición: “Estamos en una situación crítica no, lo siguiente, súper difícil. Illunbe tiene que empujar más que nunca el próximo día, puede que sea la última bala que tenga este equipo de seguir en esta competición”.

El pívot tampoco se escondió: “Coincido con el entrenador. Odio hablar de esto, pero es una final. Sé que no les estamos dando mucho, pero necesitamos que venga la gente más que nunca. Si queremos seguir con opciones es un partido que nos va la vida en ello, nos puede dar esperanzas o nos puede dejar totalmente en la cuneta. Es nuestra última bala”.

El año está siendo “complicado” de gestionar para el capitán: “Más cosas no nos pueden pasar. Ponemos un circo y nos encogen los pívots, que cada vez tenemos menos centímetros. Está siendo muy duro, no puedo con más disgustos, necesitamos ganar, ya hasta por mi salud personal. Cada semana es un sufrimiento dar la cara y decir al público que venga”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902