Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Herido grave al intervenir para evitar una agresión machista

El hombre recibió una cuchillada en el cuello asestada por el supuesto maltratador en Barakaldo

Martes, 19 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Un hombre resultó herido grave al recibir una cuchillada en el cuello tras intervenir en una agresión machista en Barakaldo, apuñalamiento por el que la Ertzaintza ha detenido a dos individuos de 25 y 33 años, según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad. Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes en el barrio de La Ribera, en las inmediaciones de un circo, donde un grupo de personas se había congregado para celebrar una fiesta. A su término, quedaban dos parejas y el varón que a la postre iba a ser la víctima del acuchillamiento.

Este hombre, según la Ertzain-tza, intervino en una agresión que se produjo entre los miembros de una de las parejas, al ver que la mujer era golpeada por su marido. En aquel momento fue atacado por los dos varones que se encontraban en la escena;uno de ellos le propinó un puñetazo y el presunto maltratador le asestó una cuchillada en la parte anterior del cuello. El herido precisó ser evacuado de urgencia para ser intervenido quirúrgicamente de las graves lesiones sufridas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902