Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un joven en Donostia tras robar en una perfumería a la que accedió rompiendo un cristal

EUROPA PRESS - Martes, 19 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:08h

Donostia. La Ertzaintza ha detenido en Donostia a un joven de 23 años acusado de haber robado en una perfumería tras haber fracturado previamente un cristal de la puerta de acceso.

En un comunicado, el servicio vasco de Seguridad ha indicado que los hechos se han iniciado a las doce y cuarto de esta pasada madrugada, hora en la que una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de Protección Ciudadana, ha sido alertada para dirigirse a una perfumería situada en el barrio de Herrera.

Según la llamada de un particular, dos varones habían fracturado el cristal del escaparate del citado comercio y habían accedido a su interior. Los agentes se han dirigido al lugar y han localizado a dos hombres en las cercanías, cuya descripción física coincidía con la descripción física aportada por un particular, los cuales tras percatarse de la presencia policial se han dado a la fuga corriendo.

A continuación los ertzainas han logrado interceptar a uno de los varones, que previamente había dejado una bolsa de plástico de grandes dimensiones junto a un vehículo estacionado, y han procedido a su identificación.

Los agentes, tras comprobar después que en el interior de la bolsa había treinta y un cajas de diversas colonias y que el establecimiento presentaba un cristal de la puerta de acceso fracturado, han procedido a la detención del varón, tratándose de un joven de 23 años de edad, y a su traslado a las dependencias policiales.

Los ertzainas continúan con las investigaciones para localizar al segundo varón presuntamente implicado en el robo de la perfumería. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará este martes a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902