Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
se investigan las causas

Calcinadas seis motos en un incendio en la Parte Vieja de Donostia

EFE - Martes, 19 de Abril de 2016 - Actualizado a las 10:40h

Seis motocicletas han resultado hoy totalmente calcinadas a causa de un incendio ocurrido esta madrugada, por causas que se investigan, cuando estaban aparcadas en la Parte Vieja de Donostia.

DONOSTIA. Según han informado fuentes del Ayuntamiento donostiarra, sobre las 4.30 horas la Policía Municipal recibió el aviso de un vecino de que había fuego en una zona cercana a la basílica de Santa María.

Cuando bomberos y agentes de la guardia local llegaron al lugar, las llamas ya se habían propagado a las seis motos que estaban estacionadas en el lugar, un pequeño área situado en el lateral del atrio del templo junto a las escaleras de Gaztelubide.

Las fuentes municipales han indicado que la Policía donostiarra ha abierto una investigación para determinar si el incendio fue provocado o se originó de manera fortuita.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902