Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Fernando Villalonga

Un responsable de la candidatura de Madrid 16: "Todo era bastante chapucero"

EUROPA PRESS - Martes, 19 de Abril de 2016 - Actualizado a las 12:47h

PALMA DE MALLORCA. El exrepresentante del Ayuntamiento de Madrid para la candidatura olímpica de 2016 y exconcejal de Cultura y Deportes Fernando Villalonga ha manifestado que cuando analizó la documentación referente al convenio con la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS) -considerada sucesora del Instituto Nóos- para la preparación de esta candidatura vio que "no existía base documental alguna de servicios que dieran cobertura a los pagos" efectuados a favor de Nóos.

"Era bastante chapucero todo", ha recalcado Villalonga durante su declaración como testigo en el juicio del caso Nóos, donde ha sido inquirido por el convenio de colaboración rubricado el 7 de octubre de 2007 entre Miguel Villa en nombre de Madrid 16, y Diego Torres en representación de la sucesora de Nóos, y que contemplaba una donación de 132.000 euros públicos a favor de la FDCIS.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902