Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Y Évole entrevistó a Otegi twitter.com/Mmadrigal11

por iker merodio - Martes, 19 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Y Évole entrevistó a Otegi twitter.com/Mmadrigal11

Las reacciones en Twitter de la entrevista de Jordi Évole a Arnaldo Otegi sirvieron para medir el grosor de la epidermis de una parte del electorado español. Pareció que la mayoría, la más permeable al mensaje de la venganza, sigue teniendo una piel muy delicada en asuntos de terrorismo. Pero también se apreciaron claros de esperanza: la entrevista a Otegi fue vista con normalidad por bastantes periodistas y algunos observadores, como Marcelino Madrigal, destacaban la poca novedad que, a su juicio, aportaron entrevistado y entrevistador.

Rato también pasó por Panamá elconfidencial.com

A estas alturas de la película nadie se habrá extrañado de que Rodrigo Rato también aparezca en los llamados papeles de Panamá. El que fuera vicepresidente económico de José María Aznar usó varias sociedades offshore durante más de dos décadas para ocultar su fortuna, según El Confidencial. ¡Ojo!, que la historia tiene otro detalle: Rato tiene contratados los servicios de un despacho de Gibraltar para estos asuntos de dinero. Este, al parecer, no cantaba lo de “Gibraltar, español”.

Nuevos partidos, misma actividad ‘offshore’ okdiario.com

En Ciudadanos ni siquiera pueden esgrimir que los suyos, por lo menos, dimiten cuando les pillan con las manos en la masa panameña, porque eso ya lo ha hecho antes incluso uno del PP: “El coordinador de Ciudadanos (C’s) en La Rioja, Federico Pérez Oteiza, ha presentado su renuncia al cargo tras conocerse ante la opinión pública su vinculación con dos sociedades en Panamá, aunque su nombre no ha aparecido en los papeles del bufete panameño Mossack Fonseca” (OK Diario).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902