Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No merecimos perder”

Aritz Elustondo cree que todavía les quedan retos interesantes para acabar bien la temporada

Mikel Recalde Ruben Plaza - Martes, 19 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Aritz Elustondo y Esteban Granero protestan a Melero López que no pitara el penalti a Vela.

Aritz Elustondo y Esteban Granero protestan a Melero López que no pitara el penalti a Vela. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Aritz Elustondo y Esteban Granero protestan a Melero López que no pitara el penalti a Vela.

donostia- Aritz Elustondo lamentó la derrota en Eibar al argumentar que no fue justa: “Nos fuimos con las manos vacías y el equipo merecía más. Nos adelantamos, es verdad que rozamos el 0-2, pero nos empataron. En la segunda parte se adelantaron e intentamos reaccionar de todas las maneras para lograr al menos un empate, pero no pudo ser”.

Los realistas defienden que no bajaron el nivel de las anteriores jornadas: “Hicimos un buen partido, estábamos en la misma dinámica de las dos últimas victorias. Se intentó ganar. Salimos con mucha intensidad, que era lo más importante, pero nos fuimos con las manos vacías”.

Al final, los puntos volaron por errores de bulto: “Los fallos se pagan, pero nos vimos cerca del 0-2. Luego otra vez nos pusimos por debajo. La línea es esta, competir como venimos haciendo y demostrando este nivel podemos ganar a cualquiera”.

El defensa no estaba de acuerdo con que no tuvieran alicientes en este final de curso: “Claro que tenemos motivaciones. Quedan cinco partidos, queremos acabar lo más arriba posible y hacerlo con buenas sensaciones. Tenemos un bonito reto por delante”.

La plantilla sigue en deuda con Anoeta: “Después de una derrota lo importante es que apenas pasa tiempo para afrontar otro encuentro. Esta vez nos toca en casa, ante nuestra afición y vamos a intentar sumar tres puntos que nos devuelvan la confianza para acabar bien la campaña. Está claro que no han salido las cosas como esperábamos, pero nos quedan partidos, queremos finalizar fuertes y contentar a nuestra gente. Vamos a dar lo mejor de nosotros”.

El Getafe necesita ganar: “Se juegan la vida. Si quieren salvarse, van a tener que ganar en Anoeta y nos lo pondrán complicadísimo. Tenemos que seguir en la misma línea, trabajando bien, y a ver si vencemos”.

En el plano personal, Aritz lo juega casi todo: “Estoy muy contento. Cuento con la confianza del míster. Sé que soy joven y que tengo que aprender mucho, pero la verdad es que cada vez me encuentro más cómodo y, con la ayuda de los compañeros, todo se lleva mejor. Voy a seguir trabajando muy duro”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902