Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Arrasate

Fagor CNA Group duplica el nivel de producción de hornos en su planta de Garagartza

EUROPA PRESS - Martes, 19 de Abril de 2016 - Actualizado a las 12:28h

Una trabajadora de Fagor CNA Group monta un electrodoméstico en la planta de Garagartza, en Arrasate.

Una trabajadora de Fagor CNA Group monta un electrodoméstico en la planta de Garagartza, en Arrasate.

Galería Noticia

Una trabajadora de Fagor CNA Group monta un electrodoméstico en la planta de Garagartza, en Arrasate.

Donostia. Fagor CNA Group ha aumentado gradualmente la producción de hornos de su planta de Garagartza, en Arrasate, hasta duplicarla. En esta factoría trabajan actualmente 55 personas en la línea, 24 personas más que el año pasado.

En un comunicado, Fagor CNA Group ha indicado que, atendiendo a la planificación inicial, a finales de 2014 inició la producción de hornos y placas de cocción en esta planta y pasado más de un año ha logrado aumentar el nivel de fabricación de todas sus gamas de hornos, fabricadas bajo las distintas marcas del Grupo CNA, como de marcas de otros clientes.

Según han explicado las mismas fuentes, este crecimiento de la producción se debe al aumento en la demanda del producto. Además, ha indicado que este año la compañía ha introducido "mejoras y novedades" en la de hornos que serán presentadas a lo largo del ejercicio.

En este sentido, Fagor CNA ha apuntado como "principal línea de innovación", la "mejora de la eficiencia y el ahorro energético, así como la facilidad de uso y limpieza de los productos". La compañía también trabaja en las novedades que se lanzarán, principalmente bajo su primera marca, Fagor, durante el primer trimestre del año 2017.

Finalmente, ha apuntado que está cumpliendo lo establecido en su Plan Industrial;las ventas "van muy bien, especialmente en lo referente a los productos de cocción" y confía en aumentar su cota de mercado en los mismos para finales de 2016. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902