Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

¿Qué fue del Barça?

primera división los pupilos de luis enrique ya no pueden fallar más

Martes, 19 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los jugadores del Barcelona, Alba, Suárez, Neymar e Iniesta, cabizbajos tras perder ante el Valencia.

Los jugadores del Barcelona, Alba, Suárez, Neymar e Iniesta, cabizbajos tras perder ante el Valencia. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Los jugadores del Barcelona, Alba, Suárez, Neymar e Iniesta, cabizbajos tras perder ante el Valencia.

barcelona- “Es más una cuestión anímica que física. No, es un problema de confianza, de ansiedad”. No se ponen de acuerdo los expertos para comprender el momento actual del Barça, un equipo que tiembla cuando hace tres semanas tenía la Liga en el bolsillo y era favorito para alcanzar las semifinales de la Champions.

El desplome del Barça no ha sido progresivo, sino pomposo. En el equipo azulgrana todo es a lo grande, las victorias y los descalabros, por eso a veces más que analizar los detalles de una crisis desde el punto de vista deportivo sería necesario que algún especialista psicoanalizara al equipo en busca de respuestas. Pero estas no se encuentran. El equipo basado en la brutal potencia de su tripleta de delanteros ha languidecido en el último mes y a cinco partidos para el final ha perdido todo lo acumulado.

Y es que no hace tanto, en la jornada 30, cuando los azulgranas empataron en Villarreal (2-2), un partido que dominaban 0-2 en el descanso, su ventaja alcanzaba los nueve puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y once sobre el Real Madrid.

Desde entonces, el equipo de Luis Enrique no ha sumado más. Ha perdido repetidamente frente al Real Madrid (1-2), Real Sociedad (1-0) y Valencia (1-2). Además, ha quedado fuera de la Champions tras perder 2-0 en el Calderón y no poder aguantar el 2-1 que traía de la ida.

Ahora no pueden fallar más y tienen un calendario propicio, con visitas a Riazor, el Villamarín y Granada;y dos partidos en casa ante Sporting de Gijón y Espanyol. Luis Enrique no encuentra soluciones a la depresión de su equipo. Pese a dominar el juego, el Barça no tiene puntería. Pero ya no hay margen de error. - Efe

PRIMERA


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902