Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Agrede con arma blanca a dos hombres en Arrasate

La Ertzaintza detuvo una horas después al presunto agresor, un joven de 24 años vecino de Aretxabaleta

Lunes, 18 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Un varón de 24 años fue detenido ayer en Aretxabaleta por agredir y propinar varios golpes a dos hombres, uno de los cuales sufrió varios cortes en abdomen y glúteo con un arma blanca, según informó el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. La agresión se produjo sobre las 5.00 horas de ayer en la calle Zarugalde de Arrasate.

Nada más llegar al lugar de los hechos, los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, quien fue localizado, identificado y detenido una hora más tarde cuando se dirigía a su domicilio en Aretxabaleta.

Los ertzainas encontraron escondida en el interior del vehículo en que viajaba el arrestado, una navaja de doce centímetros de hoja que fue retirada por si puede tratarse del arma utilizada en la agresión.

Por su parte, ambas víctimas fueron trasladadas hasta un centro sanitario cercano y dados de alta una vez habían sido tratadas las lesiones sufridas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902