Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Axl Rose será la voz de AC/DC en su gira europea

El vocalista de Guns N’Roses sustituirá a Brian Johnson, que ha dejado los escenarios por un problema de salud

Lunes, 18 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Axl Roses

Galería Noticia

Axl Roses

sidney- Axl Rose, el líder del grupo estadounidense Guns N’Roses, será el vocalista de la banda de rock australiana AC/DC durante la próxima gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca.

El cantautor, músico, y pianista estadounidense sustituirá a Brian Johnson, quien ha debido dejar los escenarios por el peligro de perder la audición completamente. “AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca”, anunció la banda australiana en un comunicado difundido este fin de semana.

La gira europea es la siguiente: Lisboa (7 de mayo), Sevilla (10 de mayo), Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio), Aarhus (12 de junio).

Axl Rose también actuará con AC/DC en los diez conciertos que los australianos suspendieron en Estados Unidos por los problemas de pérdida audición de Brian Johnson.

El trabajo de Axl Rose con AC/DC no impedirá mantener sus compromisos con su banda, Guns N’Roses. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902