Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sin secuelas físicas del derbi de Ipurua

disponibles todos los titulares se entrenaron ayer, junto a zubeldia y a bautista

Lunes, 18 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Rulli atrapa un esférico por alto durante un entrenamiento llevado a cabo esta semana en las instalaciones de Zubieta.

Rulli atrapa un esférico por alto durante un entrenamiento llevado a cabo esta semana en las instalaciones de Zubieta.

Galería Noticia

Rulli atrapa un esférico por alto durante un entrenamiento llevado a cabo esta semana en las instalaciones de Zubieta.

donostia- Apenas unas horas después de perder en Ipurua contra el Eibar, la primera plantilla de la Real se ejercitó ayer por la mañana en las instalaciones de Zubieta, en una sesión cuya mejor y principal noticia residió en el hecho de que el derbi no dejara secuelas físicas de consideración en los txuri-urdin. Los once titulares el sábado, al igual que los tres futbolistas que salieron desde el banquillo, trabajaron con normalidad. Junto a los integrantes del once se ejercitaron también dos jugadores del Sanse, Igor Zubeldia y Jon Bautista, quienes completaron labor de recuperación y que, ante una semana con tres partidos, podrían tener sitio en alguna de las convocatorias.

Antes de que la Real viaje el fin de semana a tierras levantinas para medirse el domingo al Villarreal, el jueves visita Anoeta el Getafe (20.30 horas). Carlos Martínez, Canales y Agirretxe son bajas seguras. Oier Olazabal, que ayer completó parte de la sesión sobre el césped, podía llegar a tiempo. Y, aunque no se le espera aún en el equipo, otra de las ausencias por motivos físicos podría ser la de Raúl Navas. El sevillano, que la semana pasada se había reincorporado al grupo de forma aparentemente definitiva, se ejercitó ayer a un ritmo algo menor y realizó gestos de dolor llevándose la mano a su pubis lesionado. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902