Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
INGLATERRA

Moyes aspira a dirigir el Aston Villa

EFE - Lunes, 18 de Abril de 2016 - Actualizado a las 16:48h

David Moyes.

David Moyes. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

David Moyes.

Londres. El técnico escocés David Moyes, antiguo entrenador de la Real Sociedad, Manchester United y Everton, ha reconocido que aspira a dirigir la próxima temporada al Aston Villa, pero ha reiterado hoy que nadie del equipo de Birmingham se ha puesto en contacto con él, según informa la BBC.

Casi seis meses después de ser destituido en el conjunto donostiarra (9 de noviembre de 2015), Moyes sigue buscando un sitio en los banquillos y ha afirmado que está interesado en acometer el desafío de devolver al Aston Villa a la Premier League en la campaña 2016/2017.

El escocés, de 52 años, que reveló que el Villa se puso en contacto con él el pasado otoño, cuando todavía dirigía a la Real Sociedad, se mantiene a la espera de que el club ajuste su presupuesto para la temporada en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Pese a sus últimos fracasos en el banquillo, Moyes sigue siendo uno de los entrenadores más reputados del Reino Unido después de haber brillado durante algo más de una década en el Everton.

Sin embargo, el principal favorito para sentarse en el banquillo de Villa Park el próximo curso es el inglés Nigel Pearson, cuyo último trabajo fue el Leicester City la pasada temporada.

Además de Pearson y Moyes, entre la terna de candidatos para dirigir el Aston Villa, equipo recién descendido a la Segunda División, están también los británicos Mick McCarthy, Sean Dyche y Steve Bruce. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902