Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
clasificación

Ahora sí, en tierra de nadie

La Real queda en mitad de tabla, sin posibles metas

Marco Rodrigo Gorka Estrada - Lunes, 18 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Reyes, Vela, Iñigo Martínez y Rulli, ayer.

Reyes, Vela, Iñigo Martínez y Rulli, ayer.

Galería Noticia

Reyes, Vela, Iñigo Martínez y Rulli, ayer.

donostia- Las matemáticas se han vuelto definitivamente tozudas con la Real, que durante muchas fases de la temporada, sobre todo a lo largo de los últimos meses, ha parecido quedar en tierra de nadie para después vislumbrarse objetivos o peligros, tras rachas positivas y negativas de resultados. En esta ocasión, sin embargo, la derrota del sábado en Ipurua termina de convertir el epílogo liguero txuri-urdin en una travesía del desierto en cuanto a objetivos.

Los de Eusebio son décimos en la tabla clasificatoria, con el Sevilla a ocho puntos tras el empate cosechado ayer por los hispalenses en el Pizjuán contra el Deportivo. Alcanzar al cuadro de Unai Emery se había convertido en el único aliciente posible, con el fin de optar a un billete europeo que no se conseguirá esta campaña salvo sorpresa mayúscula.

Tampoco se consumará un descenso cuya zona clasificatoria se encuentra a doce puntos de la Real con quince por disputarse. Son cinco partidos en los que el equipo va a tener que competir lo mejor posible para preparar así la próxima campaña. El último mes del torneo no esconde más alicientes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902