Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Legazpi combatirá el cambio climático

La primera reunión para elaborar el nuevo plan de acción local tendrá lugar el jueves que viene, a las 18.30 horas

Domingo, 17 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

legazpi- El Ayuntamiento de Legazpi, a través del foro de la Agenda 21 y con la colaboración de los vecinos y de los trabajadores municipales, va a elaborar un nuevo plan de acción local. A este plan lo han denominado Legazpi Klima 2030 y su objetivo será definir medidas que incrementen el nivel de sostenibilidad del municipio y reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero y la vulnerabilidad de Legazpi frente al cambio climático.

El proceso dará comienzo el jueves que viene, con una reunión del foro de la Agenda 21. En el mismo se analizará la realidad actual del municipio. Se hará desde un punto de vista que ofrezca una visión integral.

Los participantes tratarán de responder a las siguientes preguntas: ¿cómo está hoy Legazpi?, ¿cuáles son sus principales potencialidades como pueblo? y ¿cuáles son los principales retos y cuestiones a mejorar?

La reunión se desarrollará el jueves que viene, de 18.30 a 20.00 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento. El Consistorio invita a todos los legazpiarras a participar. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902