Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Atlantikaldia será del 22 al 25 de septiembre

La temática de este año es la diversidad y los agentes podrán presentar propuestas hasta el 13 de mayo

Domingo, 17 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Errenteria- La tercera edición del festival Atlantikaldia de Errenteria ya está en marcha. Los diferentes grupos de trabajo han comenzado los preparativos y la fecha y la temática de este año ya se han determinado. Atlantikaldia se celebrará entre el 22 y 25 de septiembre, por lo que se retrasa una semana la fecha habitual del evento. En cuanto a la temática, el festival girará en torno a la diversidad.

Aunque aún quedan muchos asuntos que determinar. Por ello, el Ayuntamiento quiere completar y enriquecer el programa con las propuestas de los agentes sociales y culturales del municipio.

Para ello, cuentan con un plazo de un mes para presentar las propuestas. El plazo expira el 13 de mayo. Las propuestas se podrán entregar en tres formatos: correo electrónico (atlantikaldia@atlantikaldia.eus), en la oficina que Atlantikaldia habilitará en el segundo piso de Niessen o rellenando el formulario que se encuentra disponible en la web www.atlantikaldia.eus.

Por último, el Consistorio ha convocado una reunión informativa el jueves, con el objetivo de aclarar dudas y precisar detalles. La sesión tendrá lugar en la Casa Xenpelar, a las 19.00 horas. En la reunión estarán presentes Julen Mendoza, alcalde de Errenteria y Laura Landa, técnica de Cultura y directora de Atlantikaldia. Entre otras cosas se precisarán los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de valorar las propuestas. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902