Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
localizado en la orilla de la playa de Fuchiños

Localizado el cuerpo sin vida de un buceador que desapareció en Vigo

EFE - Domingo, 17 de Abril de 2016 - Actualizado a las 12:41h

VIGO. El cuerpo sin vida de un buceador desaparecido este sábado frente a la costa de Vigo ha sido localizado esta mañana, en la orilla de la playa de Fuchiños, donde se centraba el dispositivo de búsqueda, ha informado la central que coordina la atención a las emergencias en Galicia.

A primera hora de hoy tanto Salvamento Maritimo como el Servicio de Guardacostas de Galicia pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con el paradero de esta persona.

En las tareas participaron el Pesca 1, la embarcación Salvamar Mirach y una zodiac de Protección Civil de Vigo. Salvamento Marítimo explicó al CAE 112 Galicia que el buceador entró en el agua sobre las 18:30 horas de la pasada tarde.

Salvamento también indicó que en la zona ya se había encontrado a las 7:00 horas su boya y su fusil de pesca. El 112 Galicia puso todos estos datos en conocimiento de la Policía Nacional.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902