Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bog@ndo por la red

Esperanza Aguirre no tiene vergüenza

por iker merodio - Domingo, 17 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Esperanza Aguirre no tiene vergüenza okdiario.com

Esperanza Aguirre demuestra que no tiene ninguna vergüenza cuando afirma lo que hemos leído en OK Diario: “Si yo no fuese política, haría todo lo que pudiera por pagar los menos impuestos posibles”. Vamos, que paga impuestos por el qué dirán y porque se dedica a la cosa pública, porque si la política no se hubiera cruzado en su camino estaría en los papeles de Panamá como una defraudadora más. Así que lo del compromiso con el bien general solo lo entiende desde el interés propio. No se me ocurre otra palabra que “escándalo”.

Conde lavó dinero con un préstamo público economiadigital.es

En España todo puede pasar. Hasta que Mario Conde monte un chiringuito para devolver blanqueado el dinero de Banesto y que el chiringuito haya recibido un préstamo del Instituto de Crédito Oficial. La recepción de este préstamo ayudó a que esta sociedad pantalla, de cosméticos, para colmo del chiste, tuviera más apariencia de realidad. Puro maquillaje pagado con dinero de todos, porque esos 200.000 euros que prestaron a Conde no fueron disfrutados por otra empresa que ejerciese una actividad real.

Soraya sigue ejerciendo de mujer fuerte elconfidencialdigital.com

Según El Confidencial Digital, la número dos del Gobierno Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, estaría detrás de los movimientos que habrían desencadenado el cese de José Manuel Soria. Y sería el propio exministro quien achacaría su situación a la lucha palaciega: la vicepresidenta se postula como sucesora y las mentiras y el offshore del canario le facilitan el camino al complicárselo a Rajoy. Además, Soria habría contado con el apoyo expreso de Cospedal, con quien estaría enfrentada la propia Soraya.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902