Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carlos Sobera cocina amor en el nuevo programa ‘First Dates’

El ‘reality’ de citas a ciegas se estrena esta noche, a las 21.30 horas, en los canales de Mediaset

A. García - Domingo, 17 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:14h

DoNOSTIA- Cuatro inaugura esta noche, a las 21.30 horas, en un estreno simultáneo en todos los canales de Mediaset excepto Boing, el primer restaurante de la televisión donde el menú será a lo que menos atención presten los clientes, ya que lo que se cocine será el amor. Se trata del nuevo programa First Dates, que tendrá como presentador a Carlos Sobera.

En este nuevo reality de citas a ciegas, que se emitirá de lunes a viernes en el mismo horario, el conductor vizcaino tendrá la misión de facilitar el contacto entre los solteros que buscan a su media naranja. Él será el maître de un restaurante encargado de “acomodar y procurar que todo vaya bien” a los diez participantes presentes cada noche en el local. “Los recibo, los siento, los acomodo y luego me preocupo;sigo su historia y, si me necesitan, voy. A veces les incentivo, les provoco, otras les freno, pero siempre procurando que reine el buen rollo, todo improvisado. Esto me encanta”, confiesa el actor.

First Dates es un programa muy al hilo de la línea que vivimos hoy en día. Todos buscamos amor. De un modo u otro. Unos desesperadamente, unos más tranquilos”, añade Sobera, a quien le parece “un programa espontáneo, fresco y natural”. A él la gente llega “libre, sin condicionarse”, haciendo y diciendo “lo que les da la gana” y mostrando una “naturalidad y frescura” con la que el presentador admite disfrutar “mucho”.

First Dates conserva el título que el formato producido por Warner Bros ha tenido en Alemania, Holanda, Australia, Canadá y Gran Bretaña, donde ya lleva cuatro temporadas. Su presentador asegura que se trata de “un programa para valientes” en el que “hay que tener mucho arrojo para quedar a cenar con un desconocido”. “No hay continuidad, las parejas visitan sólo una vez el plató”, si bien, agrega Sobera, “los que fracasan pueden tener otra oportunidad;y si fracasan otra vez, les dejamos una segunda, y una tercera”.

AdquisiciónCarlos Sobera ha comprado recientemente el teatro Reina Victoria de Madrid donde Lola Herrera volverá a representar, a partir del próximo 4 de mayo, la obra de Delibes Cinco horas con Mario, que interpretó por primera vez en 1979. Además, la puesta en escena correrá a cargo de Josefina Molina con la producción de José Sámano, los mismos que adaptaron la obra y la estrenaron en su día para Herrera. El también director y productor afirma que ha tenido que pedir un crédito para comprar el emblemático edificio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902