Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor: Asier Illarramendi

Las notas de Mikel Recalde

Domingo, 17 de Abril de 2016 - Actualizado a las 07:29h

Asier Illarramendi

Galería Noticia

Asier Illarramendi

4 Rulli Una vez más demostró que en campos así no se muestra tan concentrado como los días grandes. El argentino no transmitió seguridad en ningún momento. Estuvo a punto de firmar la pifia del año y no estuvo fino en el segundo gol. Eso sí, enorme parada a Keko.
5 Aritz Elustondo Seguro y expeditivo en defensa. Se atrevió con alguna subida interesante. Estuvo cerca de generar un gol en un centro que cortó Riesgo.
4 Diego Reyes Menos seguro y activo que en anteriores encuentros. Falló en el gol de Enrich, al que dejó rematar con facilidad y además desvió su remate a córner. Buen corte a una entrada de Keko.
4 Iñigo Martínez Se notó que venía de una lesión. No ofreció su versión sobrada y contundente. Cometió algún despiste. No tuvo responsabilidad en los goles.
4 YuriSe esperaba más de él en su regreso a Ipurua. Subió menos que nunca, no generó peligro y pasó apuros en defensa.
5 Markel Era un partido para él, y la verdad es que se batió el cobre en la medular, con sus limitaciones. Incluso llegó a pisar área en varias ocasiones. Casi marca, pero se encontró con la mano de Riesgo.
5 IllarramendiFue el centrocampista que más participó y que más criterio intentó aportar al juego realista. Dio un pase impresionante a Vela, que le dejó solo desde el centro del campo. En la segunda mitad bajó, como sus compañeros.
5 Zurutuza Un gol de bandera y un gran comienzo. Fue poco a poco desapareciendo hasta cometer un fallo garrafal en la acción del segundo tanto.
4 Prieto Corrió mucho y se ofreció en todo momento, pero sin excesiva fortuna. Buena asistencia a Markel. Fue el primer cambio. El brazalete de la Real no se tira al suelo, basta ya con la tontería.
3 Vela Imperdonable la ocasión que falla en la que se queda solo desde su campo y que finaliza con una vaselina patética. Su mejor acción fue el centro en el gol anulado a Prieto. Una pena su falta. Le hacen penalti en la prolongación.
4 Oyarzabal No se le puede discutir que lo intentó, pero le superó la tensión de jugar en su pueblo. No le salieron las cosas y esta vez no consiguió crear peligro. En la segunda parte tiró del equipo actuando de delantero centro.
-jonathas Ninguna ocasión.
-bruma Nada.
-granero Poco tiempo.
el técnico de la real
2 Eusebio No logró motivar a su equipo para que ofreciera el mismo nivel que ante Sevilla y Barcelona. Esa será su misión para el próximo curso, conseguir una regularidad y una fiabilidad.
el árbitro
1 MeleroEn un partido de guante blanco, se equivocó en la única acción polémica al no pitar un penalti flagrante de Luna a Vela en la prolongación.
el técnico del eibar
8 Mendilibar Gran éxito que su equipo firmase su continuidad en Primera a falta de cinco jornadas. Apostó por su versión más ofensiva y, pese a empezar mal, le dieron la vuelta al marcador con empuje, ganas y casta, y pudieron ser más.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902