Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
montse puche entr. del bera bera

“Defendimos muy bien, y ahí estuvo la clave del partido”

Domingo, 17 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

porriño- La entrenadora del Bera Bera, Monte Puche, dijo que el trabajo defensivo de su equipo en el segundo tiempo fue “clave” para alcanzar su quinta final consecutiva de la Copa de la Reina: “En la segunda parte ajustamos un par de cositas e hicimos un par de cambios que nos vinieron muy bien. Defendimos muy, muy bien, y ahí estuvo la clave porque pudimos subir el balón. Sabíamos que el ritmo que a nosotras nos gusta imponer es muy difícil de aguantar para el otro equipo, y así ha sido en la segunda parte. Tenemos jugadoras muy fuertes, rápidas, y eso siempre lo queremos aprovechar”.

Puche, no obstante, admitió que en el primer tiempo, cuando su rival doblaba en el marcador (8-4) a su equipo, se planteó “muchas cosas”, aunque mantuvo la calma porque confía “mucho” en sus jugadoras: “Sé que son capaces de darle la vuelta a cualquier contratiempo. En la segunda parte nos han marcado cinco goles y nosotras trece. Ese parcial lo dice todo”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902