Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

No hay piedad

Benzema lidera a un Madrid resuelto, que fue a por todas y hunde al modesto Getafe en la última posición

Domingo, 17 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Isco celebra su gol acompañado de James, que anotó el cuarto del Real Madrid.

Isco celebra su gol acompañado de James, que anotó el cuarto del Real Madrid. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Isco celebra su gol acompañado de James, que anotó el cuarto del Real Madrid.

Getafe 1

Real Madrid 5

GETAFE Guaita;Damián Suárez, Vergini, Vigaray, Pereira (Yoda, m. 9);Pedro León, J. Rodríguez, Lacen (Emi, m. 52), V. Rodríguez: Sarabia y Álvaro (Moi Gómez, m. 62)

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal (Nacho, m. 52), Pepe, Varane, Marcelo;James Rodríguez, Kroos, Isco;Bale (Lucas Vázquez, m. 57), Benzema (Jesé, m. 67) y Cristiano.

Goles 0-1, m. 29: Benzema. 0-2, m. 40: Isco. 0-3, m. 50: Bale. 1-3, m. 83: Sarabia. 1-4, m. 88: James. 1-5, m. 92: Cristiano.

Árbitro González González. Mostró cartulinas amarillas a Damián Suárez, Álvaro Vázquez, Pedro León y Moi Gómez, del Getafe;y a Nacho, del Real Madrid

Incidencias Coliseum A. Pérez, 11.000 espectadores

getafe- Karim Benzema y James Rodríguez lanzaron al Real Madrid hacia la caza del Barcelona con una colección de goles y asistencias con las que el conjunto blanco aplastó al Getafe, un equipo deprimido que se asoma peligrosamente al precipicio de Segunda desde la última posición de la Liga.

Parece que al delantero francés no le afecta en el campo su anunciada ausencia de la Eurocopa que se disputará este verano en su país. Tampoco a James le supera su habitual suplencia edulcorada por alguna titularidad esporádica. En el Coliseum ambos lo demostraron: el primero firmó un gol y dos asistencias y el segundo, otro tanto y un pase de gol. Pero, tal vez, fue Benzema quien estuvo un escalón por encima del resto.

Su buena actuación llegó poco después de la euforia que se desató en el club blanco tras el partido frente al Wolfsburgo y el emparejamiento con el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones. Benzema se encargó de canalizar el buen momento merengue, que va hacia arriba y con ganas de tocar el cielo en alguna competición. Tal vez ayudó que el rival que tenía enfrente apenas opuso resistencia a un paseo madridista. El estreno del hispanoargentino Juan Eduardo Esnáider en el banquillo azulón no trajo en su primer intento ningún revulsivo a un equipo deprimido. Antes del pitido inicial, el Getafe sumaba doce encuentros seguidos sin conocer la victoria. Después de 90 minutos, alcanzó los trece. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902