Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
segunda b

La Real B tumba al líder

victoria un gol de jon bautista dio el triunfo al sanse frente a un barakaldo que llegaba a zubieta como primer clasificado

Domingo, 17 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Jon Bautista anotó el gol de la Real B ante el Barakaldo.

Jon Bautista anotó el gol de la Real B ante el Barakaldo. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Jon Bautista anotó el gol de la Real B ante el Barakaldo.

Real B 1

Barakaldo 0

REAL SOCIEDAD B Sisniega, Ibarbia, Rodrigues, Ugarte, Babic, Sanz, Capilla (Muguruza, m. 88), Zubeldia, Bautista, Guridi (Sangalli, m. 77) y Merquelanz (Lapeña, m. 82).

BARAKALDO Jaume, Aythami, Pomares, Quintanilla, Elgezabal, Albisua (Cusidor, m. 70), Armiche (Izquier, m. 59), Cerrajería, Ito, Yurrebaso y David (Arroyo, m. 77).

Gol 1-0, m. 54: Bautista, de penalti.

Árbitro Ramos. Expulsó al visitante Quintanilla, en el 53’ con roja directa y al realista Kevin Rodrigues en el 82’ por doble amarilla. Amonestó a Zubeldia, Lapeña y David.

Incidencias Unos 500 aficionados en Zubieta.

donostia- Un gol de Jon Bautista desde el punto de penalti dio el triunfo a la Real B frente a un Barakaldo que llegaba como líder a Zubieta. El filial txuri-urdin acaparó la posesión del balón y dispuso de las mejores ocasiones de gol para marcar, pero solo pudo perforar la portería rival en el minuto 53, cuando Quintanilla derribó en el área vizcaina a Bautista. El colegiado decretó penalti, el jugador fabril fue expulsado y el propio delantero de Errenteria, pichichi del equipo, anotó el único gol del encuentro.

Los realistas tuvieron más ocasiones para sentenciar el duelo, pero no gozaron de fortuna.

real unión-guadalajaraEl Real Unión se enfrentará hoy al Guadalajara en el Stadium Gal con sus esperanzas y su banquillo renovados (17.00 horas). El conjunto irundarra, que tan solo ha sumado dos puntos en los últimos cuatro partidos, recibirá al decimoquinto clasificado reforzado por el regreso de Mikel Martins, Iosu Ozkoidi y Juan Domínguez, que han vuelto a entrenarse con sus compañeros esta semana. El entrenador unionista, Aitor Zulaika, reconoció que los tres jugadores estarán “disponibles” frente a los manchegos, aunque se mostró prudente y recordó que Domínguez ha estado siete meses sin jugar y Martins y Ozkoidi, varias semanas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902