Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PNV quiere replantear la circulación de Andoain

Los jeltzales apuestan


por convertir parte de la Kale Nagusia y Juan Bautista Erro en sentido único

Sábado, 16 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Andoain- El PNV de Andoain es partidario de convertir parte de la Kale Nagusia y la calle Juan Bautista Erro en sentido único, concretamente el tramo que transcurre entre la rotonda de la Caja Laboral y Goikoplaza.

Los jeltzales subrayan que dos hechos importantes posibilitarán que se pueda replantear la movilidad rodada para actualizar la circulación y el tráfico. Por un lado, en breve se ejecutará la obra de Joakin Larreta, que posibilitará que el vial pueda recuperar niveles de calidad que posibiliten nuevamente absorber parte del tráfico local. Por otro lado, para el 2016 está prevista la ejecución de la primera fase de sustitución de los conductos de agua. Las obras requerirán que se tengan que abrir las diferentes calles para urbanizarlas después, por lo que el PNV defiende que “es un buen momento para realizar una reflexión más profunda, analizando el tráfico que transcurre por la Kale Nagusia y definiendo qué modelo de calles queremos”. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902