Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Soria se dedicará a sus negocios elconfidencial.com

por iker merodio - Sábado, 16 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Soria se dedicará a sus negocios elconfidencial.com

José Manuel Soria ha decidido dejar de lado su actividad política después de acorralarse a sí mismo con sus propias mentiras. Eso es lo que le ha llevado a la dimisión, cese, o lo que sea que pase en este gobierno “en funciones” que se niega a ser controlado por el Congreso de los Diputados. La dimisión no supone, en ningún caso, una redención, sino una vuelta a esos negocios familiares en los que ha estado bien metido -pese a las incompatibilidades que marca la ley- buscando la máxima rentabilidad a costa de la contribución.

Pedro Sánchez busca tablón elboletin.com

Pedro Sánchez intenta no ahogarse y agarrarse a cualquier cosa, a ver si flota. Ahora busca fomentar o, por lo menos, visibilizar la tensión interna en Podemos, asegurando que con Errejón al frente de este partido el entendimiento sería más fácil que con Pablo Iglesias. En ningún momento los principales partidos españoles se han peleado por ayudar a la ciudadanía, sino por dominar el relato. Eso es lo que deberían de valorar los votantes: la gestión de la situación que ha hecho cada uno.

Como Monedero twitter.com/pnique

La nueva política consiste en coger todo lo que venga y hacer lo que convenga. La coherencia, incluso la verdad, son sacrificadas en la búsqueda del tuit que logre retuits y la frase en la tertulia televisiva que corra por Facebook. Pablo Echenique tuiteaba ayer: “Como es habitual en su partido, Soria dimite tarde y mal. No dimite por lo que ha hecho. Dimite porque lo han pillado”. Ahora bien, cualquiera que sustituya “Soria” por “Monedero” encontrará que el tuit tiene el mismo sentido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902