Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Laura Matamoros gana la IV edición de ‘Gran Hermano VIP’

La audiencia decidió que fuera la vencedora con el 57’9 % de los votos y Belén Esteban se encargó de entregarle el premio

Sábado, 16 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Laura Matamoros gana 'Gran Hermano VIP 2016'.

Laura Matamoros gana 'Gran Hermano VIP 2016'. (TELECINCO)

Galería Noticia

Laura Matamoros gana 'Gran Hermano VIP 2016'.

Madrid- Con el 57,9% de los votos, Laura Matamoros ganó el jueves por la noche la IV edición del programa de Telecinco Gran Hermano VIP, superando a Carlos Lozano que obtuvo el 42,1%.

Matamoros, muy emocionada al conocer el resultado, manifestó que el premio de 100.000 euros se lo da a su hermana Irene, que lo necesita más que ella, y subrayó que agradece el apoyo recibido por el público y el respaldo de toda su familia. Esta edición comenzó el 7 de enero, es decir, han transcurrido 98 días desde que comenzará, la más larga de su historia. Por el programa han pasado Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz, Javier Tudela, Julián Contreras, Carmen López, Fran Nicolás, Charlotte, Julius, Lucía, Laura Campos, Dani Santos, Sema, Belén Roca y Alejandro.

Una final caldeada que ya había enfrentado el jueves anterior a los seguidores de ambos finalistas, que incluso llegaron a citarse en el centro de Madrid para “defender” a su aspirante. Al día siguiente, el viernes 8, los llamadoslozanistas (seguidores del ex presentador de Operación Triunfo) y lauristas (de Laura Matamoros), se concentraron en la madrileña plaza de Callao y en la Puerta del Sol. El 10 de abril, la Guardia Civil instó en su cuenta de Twitter a los incondicionales de este reality a no “perder los papeles” por “programas de la tele”. Además, Telecinco hace unos días detectó que los números de teléfono para votar a los finalistas aparecían en algunas páginas de contactos.

El reality de Telecinco logró anteayer 6 puntos más que en su semifinal de la semana pasada y dominó sin rival, pese a ser la final menos vista de las cuatro ediciones emitidas. Por descontado, marcó récord de temporada (27% y 3.622.000), fue líder del día y obtuvo el mejor targetcomercial (25,1%). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902