Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lara Arruabarrena, intratable en Bogotá

tenis la tolosarra se mete en semifinales tras ganar ayer a vickery por 6-2 y 6-0

Sábado, 16 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

David Marrero y Lara Arruabarrena durante el partido.

David Marrero y Lara Arruabarrena durante el partido. (n.g.)

Galería Noticia

David Marrero y Lara Arruabarrena durante el partido.

donostia- Lara Arruabarrena continúa intratable en el torneo de Bogotá. Después de superar las dos primeras rondas derrotando a la venezolana Nadía Echeverría por 6-2 y 6-0 y a la alemana Anne Schaefer por 6-1 y 6-0, la jugadora tolosarra batió ayer en cuartos a la estadounidense Sachia Vickery de forma contundente: 6-2 y 6-0, logrando así el pase a semifinales, donde se enfrentará hoy a la también estadounidense Irina Falconi.

Bogotá se le da bien a Arruabarrena, ya que allí logró en 2012 el que hasta ahora es su título profesional más importante. Hasta ahora, la guipuzcoana se ha mostrado muy superior a rivales por debajo del Top 100, pero hoy se mide a la número 92 de la WTA, Falconi. En juego está el pase a la final.

montecarloRafa Nadal superó su duelo ante Stan Wawrinka (6-1 y 6-4) para citarse con el británico Andy Murray en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, que completarán los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, que eliminó a Marcel Granollers (6-2, 6-4). Tsonga, por su parte, venció a Roger Federer, el tercer favorito del torneo, por 3-6, 6-2, y 7-5.

Nadal desplegó un juego sólido y firme que le permitió imponerse al vigente campeón de Roland Garros y ganador de la cita monegasca en 2014. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902