Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Idoia Etxeberria, a por un nuevo récord

Harri jasotzea la oriotarr a intentará mejorar su mejor marca con una mano

Sábado, 16 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Idoia Etxeberria intentará mejorar hoy su mejor marca personal con una sola mano. La harrijasotzaile de Orio, que hace menos de un mes en Aizarnazabal consiguió levantar 100 kilos utilizando únicamente un brazo, intentará alzar un peso superior en el marco de las Goierriko Zazpi Orduak de Ordizia, que comenzarán a las 17.00 horas. Etxeberria no ha desvelado qué peso tratará de levantar.

El festival, que tendrá lugar en el frontón ordiziarra, incluye la actuación de otros harrijasotzailes, el duelo en ergómetros de varias tripulaciones de la liga San Miguel -Hondarribia, Orio, Urdaibai y Kaiku-, y diferentes desafíos. Por ejemplo, jugadores de rugby del Ordizia probarán sus fuerzas en una melé ante el equipo de sokatira de Ibarra. La entrada será gratuita, y el festival se prolongará aproximadamente hasta la medianoche. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902