Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Levante sigue vivo

Primera división el conjunto granota se impuso al espanyol tras remontar el tanto inicial

Sábado, 16 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:13h

LEVANTE Mariño, López (Cuero, m.60), Navarro, Medjani, Juanfran;Lerma, Verza, Verdú, Morales (Camarasa, m.90);Rossi (Simao, m.73) y Deyverson.

ESPANYOL López, Javi, Duarte, Álvaro, R. Duarte;Abraham (Roco, m.83), Diop, Sánchez;Asensio (Burgui, m.70), Caicedo (Gerad, m.70) y Pérez.

Goles 0-1, m.7: Hernán Pérez. 1-1, m.23: Rossi. 2-1, m.66: Medjani.

Árbitro Hernández Hernández. Amonestó a Deyverson, Cuero, Verza, Juanfran y Lerma.

Valencia- El Levante sumó un triunfo vital para sus aspiraciones de seguir en la elite del fútbol estatal, tras remontar al Espanyol, en un partido en el que nunca perdió la fe y que se decidió en dos jugadas a balón parado, que tuvieron como gran protagonista al italiano Giusseppe Rossi.

El Espanyol se adelantó a los siete minutos con un gol de Hernán Pérez, pero el Levante empató el encuentro antes del descanso y, ya en la reanudación, Medjani logró el gol del triunfo para los levantinistas.

Pese a la victoria, el Levante continúa en puestos de descenso. Los tres últimos clasificados de la tabla están ahora empatados a 28 puntos. Sporting y Getafe jugarán hoy sus encuentros de liga, ante Las Palmas y Real Madrid - Efe

PRIMERA división


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902