Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arreglo de la calzada, en la zona de Correos de Legazpi

Las obras comenzarán el lunes que viene, concluirán el jueves y afectarán al tráfico

Viernes, 15 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

legazpi- El Ayuntamiento de Legazpi va a arreglar la calzada en el tramo que va de Correos al cruce de la calle Patrizio Etxeberria. El tránsito de vehículos pesados ha provocado el hundimiento del pavimento y el adoquín será sustituido por asfalto. Hay que tener en cuenta que por esa zona del municipio pasan muchos autobuses y camiones que efectúan labores de carga y descarga.

La obra, que comenzará el lunes y está previsto que finalice el jueves, afectará al tráfico del centro del municipio. No se podrá circular de Txorronea a Kale Nagusia, Nafarroa, Patrizio Etxeberria, Latxartegi y Santikutz. Solo podrán hacerlo los propietarios de los garajes y los vehículos que se dirijan al ambulatorio por una urgencia médica.

Los autobuses no podrán pasar por el lugar de la obra, por lo que las personas que acostumbran a tomar este medio de transporte en las paradas del número 13 de la calle Aizkorri y del número 8 de la calle Patrizio Etxeberria (Ekei), deberán hacer uso la parada de Saturnino Telleria.

Carga y descarga La obra afectará también a los vehículos que efectúan labores de carga y descarga. De 07.00 a 13.30 horas, los vehículos de más de 3.500 kilos deberán entrar a Kale Nagusia, Nafarroa y Patrizio Etxeberria por el número 27 de Kale Nagusia (en dirección prohibida). En cuanto a la salida, deberán efectuarla por la calle Nafarroa. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902