Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El problema es que Soria ha mentido

por iker merodio - Viernes, 15 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El problema es que Soria ha mentidoelconfidencial.com

En un negocio como el de las empresas consignatarias y el transporte marítimo, las sociedades localizadas en países de oportunidad no son extrañas (pero no por ello está bien). Esta explicación, para quienes no lo conocen, puede ser peregrina, pero es la realidad (una realidad que pasa por evitar impuestos). El pecado de Soria no es haberse prestado a que su padre pusiera su nombre en una sociedad más o menos al uso, sino en mentir y pensar que todos éramos demasiado tontos para entender nada.

Aznar también se ríe de los españolesokdiario.com

Cuando leí que Cristóbal Montoro le metía una multa a Aznar de 70.000 euros por los 146.000 que el expresidente español evitó pagar a Hacienda con ingeniería financiera por medio de su empresa familiar, y que ahora tiene que abonar, lo primero que pensé es que seguro que tenía que haber sido peor. Y eso es justo lo que leemos en OK Diario: según los técnicos de Hacienda, Montoro ha rebajado en 20.000 euros la multa sin que, al parecer, medie motivo alguno para hacerlo salvo el apellido Aznar.

Política indigna e indignantetwitter.com

En mi caso, ni un ministro que miente ni un expresidente español que roba a los españoles 146.000 euros, vía evasión de impuestos. La noticia más indignante de esta semana para mí es política. En concreto, que el Gobierno se niegue a asistir al Pleno de control del Congreso de los Diputados. Su negativa no tiene sentido y es la cumbre de la política del “a mí me da lo mismo” que ha sublimado el PP esta legislatura ignorando la democracia. Todo para el pueblo pero riéndose del pueblo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902