Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Antena 3 estrena esta noche ‘Aquí mando yo’

La televisión entra en casa de los espectadores, les observa y es testigo de sus reacciones ante diferentes programas

Viernes, 15 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Rosa María y Cocó, madre e hija, de Irun, participan en el programa con la peculiaridad de que ven la tele de día porque se acuestan a las 21.00 h.

Rosa María y Cocó, madre e hija, de Irun, participan en el programa con la peculiaridad de que ven la tele de día porque se acuestan a las 21.00 h.

Galería Noticia

Rosa María y Cocó, madre e hija, de Irun, participan en el programa con la peculiaridad de que ven la tele de día porque se acuestan a las 21.00 h.

Madrid- Guiado por Miki Nadal, que actúa como narrador e hilo conductor entre los espectadores, el formato se estrena a las 21.45 horas. Aquí mando yo es la versión española de Gogglebox y cubrirá en Antena 3 el hueco dejado por Susanna Griso con su programa Dos días y una noche.

“Es uno de los formatos más valorados y que mayor éxito ha cosechado desde su estreno en 2013 en Inglaterra, donde lleva siete temporadas” recordó Carlos Fernández Recio, subdirector de entretenimiento de Atresmedia Televisión. En su opinión, es un programa de humor en el que se contemplarán “las reacciones espontáneas, las ocurrencias ingeniosas de los espectadores de diferentes hogares. Vamos a ver qué es lo que pasa cuando la tele te mira a ti”.

El programa cuenta con 18 familias, parejas o grupos de amigos y, según vaya evolucionando el formato, “se puede contemplar la posibilidad de contar con la participación de famosos”, señaló el subdirector de entretenimiento, que espera tener imágenes de programas del mayor número de cadenas. “Esa es nuestra intención ya que se trata de que haya una representación de todo el panorama televisivo”, tanto a nivel estatal como autonómico.

Para elegir a los protagonistas se hizo un casting buscando familias o grupos que representaran a gente corriente, de diferentes edades, tipos y condición social. Nadal asegura que “es vernos a nosotros mismos viendo la televisión reflejados en otras familias” y la clave del éxito, en su opinión, es eso, “que nos vemos reflejados en las personas que salen porque no son personas de ficción sino personas reales que podíamos ser nosotros o nuestros vecinos”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902