Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sin entradas para el derbi

no quedan localidades los billetes puestos ayer a la venta en ipurua y en anoeta se agotaron en solo dos horas, aunque aún hay opciones de hacerse con alguno

Viernes, 15 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Las pequeñas colas que se formaron ayer en el estadio de Anoeta.

Galería Noticia

Las pequeñas colas que se formaron ayer en el estadio de Anoeta.

donostia- Pese a que la Real ya ha certificado su permanencia en Primera y se ha quedado sin objetivos, y a que el Eibar tiene la salvación prácticamente sellada, el derbi guipuzcoano de mañana en Ipurua ha despertado la expectación en ambas hinchadas. La afición armera agotó ayer en Ipurua las cien entradas puestas allí a la venta. No se registraron colas importantes, pero el goteo sin interrupción de seguidores permitió que los billetes se terminaran en algo menos de dos horas.

En Donostia, mientras, sucedió más o menos lo mismo. El estadio de Anoeta registró pequeñas colas de abonados txuri-urdin, a los que estaban exclusivamente dirigidas las 114 entradas puestas a la venta. Los interesados en acudir a Ipurua mañana sábado para animar al conjunto de Eusebio Sacristán madrugaron para acercarse al estadio donostiarra y, al igual que en Eibar, tardaron cerca de dos horas en acabar con el papel.

En un principio, todo apunta a que el recinto eibartarra registrará mañana (20.30 horas) un lleno con motivo del derbi. Sin embargo, cabe también la posibilidad de que haya huecos en el graderío. En primer lugar, esto se debe a que el Eibar ha reservado para compromisos del club la nada despreciable cifra de mil localidades, cuya utilización queda en el aire. Y, por otra parte, aún debe esperarse a que hoy mismo expire el plazo para que los socios armeros que no vayan a acudir al partido cedan su asiento para que este salga a la venta. Así, en virtud de esta última circunstancia, mañana habrá disponibles en Ipurua un puñado de entradas para los interesados de última hora. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902